Términos y Condiciones

El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas (días hábiles), el despacho se realizará posterior al procesamiento dependiendo su tiempo de envío del currier a cargo.

Para cambio de productos escríbenos al correo contacto@plantamaestra.cl indicando el motivo de cambio junto con tus datos de contacto y nos comunicaremos a la brevedad. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.

El producto debe encontrarse en integras condiciones y se debe tener la boleta correspondiente a la compra. Para poder realizar esta gestión el producto no debe tener más de 30 días desde su compra.

Para devolución de productos escríbenos al correo contacto@plantamaestra.cl indicando el motivo de devolución junto con tus datos de contacto y nos comunicaremos a la brevedad. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.

El producto debe encontrarse en integras condiciones y se debe tener la boleta correspondiente a la compra. Para poder realizar esta gestión el producto no debe tener más de 10 días desde su compra.