Sobre Nosotros

“Planta Maestra, Alimentación y salud natural”


Planta Maestra nace el año 2009, buscando promover una alimentación sana, equilibrada, natural y consciente, que sostenga un cuerpo saludable y un espíritu en armonía. Nos hemos convertido en una cadena de almacenes donde encontrarás productos naturales, orgánicos y saludables.


Buscamos entregar una amplia propuesta de productos que promuevan un estilo de vida saludable, tanto en alimentación como en la interacción con el medio ambiente, entregando alternativas de productos ecológicos y vegetarianos, aportando de la misma manera con nuestra causa en alianza con Reforestemos Chile.


Bienvenidos a Planta Maestra, una experiencia en cada compra.


Misión


Brindar la posibilidad a la mayor cantidad de personas, de elegir alternativas de productos alimenticios y complementarios, saludables, ecológicos y conscientes, con la mejor variedad, a precios justos y de la mejor calidad. Entregar una experiencia única y cautivadora a cada cliente, para lograr la valoración y preferencia de nuestros productos.


Visión


Ser el comercio líder en Chile en alimentación saludable, promoviendo constantemente, de manera profesional y alegre, los conceptos de una vida sana y en armonía con nuestro entorno.